Skip to content

QUITAESMALTE DE OFICINA

21 junio, 2013

20130621-091336.jpg

En Mercadona tienen un quitaesmalte perfecto para el cajón de la oficina. Para despintarse uñas que inesperadamente y en momentos inconvenientes han decidido empezar a pelarse. Evitas montar el salón de belleza encima de la mesa, pues disimuladamente sumerges un dedito dentro, giras, y la esponja impregnada se encarga de borrar toda huella del esmalte, por muy oscuro que sea. Aunque el olor que deja en el ambiente te va a delatar. He leído que no quita la purpurina de los esmaltes, para quien use.

En el nuevo modelo han tenido la delicadeza de poner la esponja del interior en color gris oscuro Antes era blanca, y al tercer uso tenía tal mezcla repugnante de colores que metías el dedo con desconfianza, creyendo que lo que ahí entraba no volvería a salir… Ahora acumula la misma porquería, sólo que no lo ves.

Jajajaj acabo de encontrar el bote antiguo en el fondo de mi cajón… Tengo que ordenarlo un día de estos, debe tener su propia fauna autóctona ahí dentro…

20130621-093923.jpg

No creo que sea un quitaesmalte de uso habitual, sigo teniendo la sensación que me va a borrar las huellas dactilares cada vez que meto el dedo y lo giro.

Pero cuesta 2 euros y es muy bueno para emergencias. Para la foto he metido un boli, pues mis uñas están recién pintadas.

20130621-093322.jpg

Lo ideal serían paquetes de toallitas monouso quitaesmalte, como las toallitas de limón de las marisquerías. ¿Alguien sabe si existen?

Besos.

2 comentarios leave one →
  1. 21 junio, 2013 9:44 pm

    No conocíamos este producto! Lo apuntamos porque es estupendo y somos algo despistadas con las uñas que necesitan renovarse jeje
    inatrendytown.blogspot.com

  2. 26 junio, 2013 11:11 am

    Sí, las toallitas quitaesmalte monouso existen, pero yo las he probado y no he vuelto a repetir. No tienen suficiente producto para un resultado decente. No recuerdo de qué marca eran, pero juraría que también las hay en Mercadona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: