Skip to content

MI NUEVO ESMALTE DE UÑAS AZUL NOCHE

14 abril, 2012

Llevaba tiempo con ganas de un asalte de uñas en algún tono azul, y que no pareciera una bailarina de Rafaela Carra.

Ayer encontré en el bolsillo de un abrigo una tarjeta regalo de El Corte Ingles. Una de las mejores partes fue la incertidumbre de la cantidad de dinero que habría dentro… Como el día anterior había sido una terrible jornada de toma- pota- pañal- transportar niños al cole- recoger niños- pota – pañal- toma- llevar niños a tenis- baños- cenas- toma- pota – pañal…. Y así hasta el final del día, decidí HACERME UN REGALO, así que pensé de inmediato en la zona de cosmética.

Y como no tenía tiempo para unas mechas (que es lo que realmente necesitaba) me fui con el bebe al Corte Ingles dispuesta a gastar mi tarjeta regalo en una laca de uñas de Chanel.

Como mis manos aun no están morenitas para soportar los colores ácidos de la primavera (tengo ganas de una laca frambuesa flúor que han sacado) encontré uno que me encanta.

Se llama BLUE REBEL, y el tono es azul noche un poco ahumado.

20120414-174924.jpg

Que bonito queda!

20120414-175009.jpg

¡Como sube la autoestima comprarse un bonito esmalte nuevo y hacerse la manicura!

Por cierto, para manicuras caseras es BUENÍSIMA esta crema para las cutículas de L’Occitane en Provence que se llama Soin Ongles & Cuticules. Es muy densa y muy hidratante, perfecta para empujar cutículas, y luego no quedan grasientas las uñas.

20120414-175332.jpg

Como iba con una cara horrible, y empujando un carrito de bebe, la lista dependienta me coló una base de esmalte (“imprescindible para poder aplicar encima un esmalte oscuro sin que amarillee”) y como estaba débil y necesitada y la tarjeta regalo me lo cubría, pues me la lleve. Pero aun no tengo muy clara su eficacia, considerando que cuesta lo mismo que el esmalte…

20120414-175651.jpg

Aparte, me regalo una sesión de maquillaje, que como el bebe se había quedado dormido, aproveche para hacerme en ese instante… Con un terrible resultado. A pesar de que pedí un maquillaje super natural, me aplico TODOS los productos del stand, y parecía un travesti. Así que de camino a casa y para evitar la mofa generalizada, me quite con una toallita Dodot (por cierto, buenísima como desmaquillante).

2 comentarios leave one →
  1. Pilar LOE permalink
    16 abril, 2012 7:00 am

    Guauuuuu! la definición de azul noche me ha encantado, pero me quedo, sin duda, con el frambuesa fluor!! Quiero fotos cuando lo tengas en tu poder por favor!!

    • 16 abril, 2012 7:20 am

      Gracias Pilar! Ayer mi maridin me soltó: ¡¡LLEVAS LAS UÑAS NEGRAS COMO LAS HIJAS DE ZP!! Le tuve que explicar que son azul noche, que NO es lo mismo que negro… Y me gustan tanto que NO logro chafarmelas…

      ¡En cuanto me merezca otro autoregalo iré a por el esmalte rosa fluor!

Responder

