Skip to content

RECESO…

24 febrero, 2012

20120224-114856.jpg

Hola!

Siento el vacío y el silencio de las ultimas semanas…

La nueva incorporación me tiene cuasi totalmente absorbida la vida, y el resto del tiempo se lo reparten los otros 3 miembros… Hasta la suma final de Leticiay4.

Así que me tomo un receso oficial de 1 mes, y así yo me organizo y os evito la frustración de entrar en un blog que jamás se actualiza.

Volveréis a saber de mi el 24 de marzo. Palabra.

Hasta entonces, mucho animo a todas!

Un abrazo!
Leticiay4.

4 comentarios leave one →
  1. JaimitaZapatilla permalink
    24 febrero, 2012 11:06 am

    Ánimo, Leticia. Sé perfectamente por lo que estás pasando (yo también tengo 3 “criaturitas”). En cuanto consigáis establecer una rutina todo irá mejorando. Tómate tu tiempo y no te exijas demasiado. Si no, no vas a conseguir disfrutar de estos meses que, aunque pueda parecer una broma, luego se echan muchísimo de menos.

    Un abrazo

  2. 24 febrero, 2012 11:30 am

    Te echaremos de menos. Besotes

  3. ainhoa permalink
    25 febrero, 2012 7:34 am

    Tómatelo con calma y disfruta en la medida de lo posible…te estaremos esperando a la vuelta… Mucho ánimo!!!

  4. Marina permalink
    23 marzo, 2012 12:16 pm

    Que bien que ya solo falta un día para tu esperado regreso… ¡¡¡HURRA!!!

Responder

