Skip to content

CUMPLEAÑOS INFANTIL: UNA ALTERNATIVA A LAS CHUCHES DE DESPEDIDA

31 enero, 2012

Mi hija de 4 años tiene una vida social que ya quisiera yo para mi. En mi agenda no apunto mis compromisos; sino los suyos. Sus amigos del cole celebran cumpleaños (son 26), además de sus amigos del parque, sus primos, y los hijos de mis amigos. Y la situación excepcional que supondría inflarse a chuches y gusanitos en los cumpleaños, se convierte en algo habitual cada fin de semana.

20120131-213600.jpg

Y se alarga al día siguiente con ese cono lleno de nuevas porquerías que te dan en la despedida para llevar a casa, y que procuro con esmero ir sacando disimuladamente una a una para tirarlas a la basura sin ser descubierta.

20120131-213806.jpg

Cuando me llego el turno de celebrar en casa el cumpleaños de mi hija mayor, me negué a salir a comprar los conos de chuches como regalo de despedida. Hay muchísimas alternativas de regalitos, desde cuadernos de colorear, juegos de lápices, acuarelas, libros… Pero al ser bastantes niños se me iba mucho de presupuesto.

Tras visitar varios sitios buscando inspiración, descubrí la solución en ese bolso de Mary Poppins del que ya os he hablado antes (ver post de 19 de diciembre de 2010: manualidades navideñas infantiles para las largas tardes de diciembre) que se llama TIGER.

Se trata de una cápsula ahuevada, que contiene 8 cilindros de plastilina de diferentes colores, 3 mini herramientas para manipularla, y 8 mini moldes para darle formas.

20120131-220822.jpg

20120131-215513.jpg

Todo ello por el ¡¡¡INCREÍBLE PRECIO DE 1 EURO!!!

También en Tiger compre papel de regalo de distinto color por cada cara, para poder envolver las cápsulas y que quedara mas bonito.

20120131-220913.jpg

20120131-220925.jpg

¡Creo que los niños se fueron encantados con su regalo de despedida, y muchas madres también!

One Comment leave one →
  1. JaimitaZapatilla permalink
    1 febrero, 2012 8:42 am

    Leticia,

    Me apunto la sugerencia. Es genial. Dentro de 2 semanas es el cumple de mi hijo mediano así que llega en el momento perfecto. Además con el papel te quedaron ideales. Tengo pendiente pasar por Tiger pero no hay ninguno que me pille cerca de las “rutas” habituales y no encuentro nunca el momento.

    Gracias por compartir estas cosas. Un abrazo

Responder

