Skip to content

ZAPATOS SÚPER MARCAS A PRECIOS DE ZARA (para la talla 36)

19 enero, 2012

Como podréis observar empiezo a salir del túnel… Ya doy paseos por la calle, eso si, siempre empujando un carrito, y ya empiezo a hablar de otros temas que no sean pañales…

20120119-002420.jpg

Una de las cosas que mas tengo que agradecer a la naturaleza o a mis padres o al responsable… Es haberme dado una talla 36 de pie.

Gracias a este don divino, tengo una colección de zapatos INCREÍBLE que he ido acumulando a lo largo de los años, a unos precios también INCREÍBLES.

Me explico…

Ekseption es una de las primeras tiendas multimarca que abrieron en Madrid, venden ropa y complementos de diseñadores internacionales, prendas realmente especiales a precios prohibitivos. Esta en la calle Velázquez y la entrada a la tienda es como una gran pasarela de desfile de moda por la que bajas; merece la pena entrar a conocerla, y luego salir igual que has entrado.

Pues resulta que luego abrió Ekseption stock, también en Madrid, en la calle Concha Espina 14. Si bien durante el año se pueden conseguir prendas y zapatos a precios rebajados… durante el periodo de rebajas hay descuentos de escándalo.

En mi línea de obsesión por los zapatos, cada temporada de rebajas (2 veces al año) me dejo caer por allí, y siempre salo con una ganga. Así que mirando mi pequeña colección de joyas, he decidido compartirla con vosotras.

Todos los zapatos que os voy a enseñar tenían un precio de entre 500 y 800 euros, he pagado por ellos entre 60 y 90 euros.

El problema son las tallas, que solo tienen o muy grandes o muy pequeñas. La mía, la 36, la tienen prácticamente siempre.

Ahora, a combinarlos con un vestido muy sencillo de zara y vas hecha un pincel!!!

Zapato abierto de Versace.

20120119-202045.jpg

<a

Botines de Marc Jacobs.

20120119-202517.jpg

Zapato abotinado de Marc Jacobs.

20120119-202550.jpg

Las sandalias de verano las tengo guardadas, cuando las saque ya las enseñare porque son obras de arte…

No comments yet

Responder

