Skip to content

PORQUE EL CHUPETE MAS FEO DEL MUNDO ES TAMBIÉN EL MEJOR

3 enero, 2012

Hay que partir de la base que el chupete muy estético no es… Y a partir de una cierta edad ver niños por la calle con el puesto ya ni te digo.

20120102-211804.jpg

20120102-213230.jpg

Pero también es verdad que por la noche les calma, les ayuda a dormir, y cuando estan con los dientes o con fiebre le daríamos el premio Nobel a su creador. Así que, si procuramos limitar su uso a la cuna, en un momento dado tiene muchos beneficios.

Admitido pues como mal necesario, y estando de acuerdo en que todos los chupetes son feos y afean al niño, quería hablaros del chupete mas feo del mundo y de porque es también el mejor.
Me refiero al chupete de caucho.

20120102-212714.jpg

Es feo porque es gigante, parece el tapón de la bañera, y ademas con algunos muy transparentes parece que le estas viendo la epiglotis al niño…

Pero es increíblemente bueno porque nos permite a las madres pasar mejores noches y dormir mas horas seguidas. Os explico:

– CUANDO SON RECIEN NACIDOS: Se mantiene sujeto colocado de canto, y así la punta del chupete queda colocada exactamente a la misma altura que la boca del bebe tumbado de lado.

20120103-092551.jpg

Además, la arandela de la parte trasera del chupete es rígida, por lo que resulta muy cómodo y seguro colocar un pequeño peluche como tope, y así evitar desplazamientos no deseados por el bebe.

20120103-092822.jpg

Todo esto, que resultaría imposible de realizar con un chupete de plástico, adquiere importancia cuando consideramos que esta acción reduce a la mitad el numero de veces que nos levantamos por la noche para colocar el chupete. De ahí la importancia…

– A MEDIDA QUE VAN CUMPLIENDO MESES: y aprenden a usar las manos, es mucho mas sencillo para ellos coger este chupete y colocarselo que uno de plástico duro. Lo cual también hace que se vean reducidos tus paseos nocturnos hasta la cuna.

– EN LA ÉPOCA DE LOS DIENTES: al ser entero de goma, lo usan como mordedor, y les alivia morder la aureola o la galleta del chupete.

Y además de todo ello, si por las noches el chupete se les queda debajo de la cara o del cuello, no molesta ni deja marca porque es blando.

Son tantas y tan trascendentes las razones… Que yo incluso no lo veo tan feo…

One Comment leave one →
  1. 6 septiembre, 2012 4:35 pm

    la verda que si que se podria decir que es uno de los mas feos del mundo ya puestos de la gran gama que han salido de chupetes nuevos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: