Skip to content

LOOK DE HOSPITAL TRAS DAR A LUZ (PARTE 2) EL PELO.

15 diciembre, 2011

Antes del parto.

20111215-082724.jpg

Llegad al hospital con un buen corte de pelo recién hecho.

Procura llegar recién teñida o con mechas (sin amoniaco). Creedme que las ojeras no combinan nada bien con las raíces. Y como ojeras VAIS a tener mas que en toda vuestra vida anterior toda junta… Porque no evitar las raíces?

Estas cuestiones no son nada frívolas… Os vais a ver agotadas, envejecidas, sobrepasadas… Vais s llevar faja, compresas del tamaño de una colchoneta de piscina, vais a estar hinchadas, amarillentas… Creedme si os digo que el pelo en buen estado ayudara un poco a subir el autoestima post parto, y a que la imagen que te delueva el espejo a las 6 de la mañana no anime vuestro impulso de reventarlo a martillazos.

Después del parto.

A las alturas de la fecha prevista para el parto, te deberías estar lavando el pelo cada 3 días, para evitar el riesgo de que LA situación te pille a contra pie…

Si por lo que sea ha sido inevitable, y en tu primer dia de visitas parece que acabas de llegar de combatir en la selva de Vietnam, hasta que te puedas lavar el pelo (este momento dependerá de si el parto ha sido natural o cesárea) hay un producto en Sephora que podrá echarnos una mano. Es un champú que se aplica sobre el pelo seco. No sustituye a una buena frotada, pero es útil para disimular la grasa del pelo aplastado y sucio. Cuesta 5,90 euros.

20111215-080742.jpg

Cualquiera que sea el peinado que elijáis para la clínica, por favor que sea con el pelo retirado de la cara. Queda mucho mas aseado.

Yo suelo recogerme el pelo hacia arriba con horquillas, y luego coloco una cinta fina de terciopelo de algun color suave a modo de diadema que resulta un look muy cómodo y chic, un poco de este estilo:

20111215-081228.jpg

20111215-081235.jpg

Si bajo ningún concepto os veis con el pelo recogido, por lo menos una horquilla a cada lado, colocada haciendo un rulito con el pelo.

20111215-081947.jpg

2 comentarios leave one →
  1. Alma permalink
    15 diciembre, 2011 2:32 pm

    Acabo de conocer tu blog a través de otro y tenía que decirte que llevo un buen rato lee que te lee de post en post, me encanta! Y me encantan tus truquis personales. Felicidades por él🙂

    Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: