Skip to content

LIMPIAR ZAPATOS DE CUERO Y QUE BRILLEN MAS QUE UNA BOMBILLA

13 diciembre, 2011

20111212-232450.jpg

Este truco, que constituye el ultimo paso de la limpieza de los zapatos de cuero me lo enseño un chico coreano, al que todos los días veía muy afanado frotando sus botas negras. Parece la peli de Kill Bill, pero es totalmente verídico… Yo le pregunte, y el me contó su secreto que yo hoy quiero compartir. Que igual ya lo sabéis todas pero yo sigo pensando que es mi pocima coreana, porque es mucho mas guay así.

Si queréis que vuestras botas y zapatos de cuero deslumbren mas que la estrella mas brillante del firmamento….

1. Quitar el polvo del zapato con un trapo.

20111213-105707.jpg

2. Untar betún del mismo color que la piel del zapato, con un pañito de algodón o con la esponjita que a veces incorpora.

20111213-105741.jpg

3. Frotar todo el zapato con un cepillo especial de pelo blando.

20111213-105809.jpg

4. Tachaaaaaannnn tachaaaaaannn……. EL SECRETO FINAL ES…….

Meter la mano dentro de una media o un ejecutivo (no calcetin, tiene que ser de nylon) que ya no vayáis a usar,y frotar todo el zapato concienzudamente. Es ALUCINANTE el brillo que la frotada de media le da!!!

20111213-105854.jpg

Yo a veces me vuelvo loca y empiezo a frotar todo lo que veo de cuero; bolsos, cinturones… Pero vamos que tampoco hay pasarse…

20111213-105919.jpg

No comments yet

Responder

