Skip to content

USO PROPIO Y OTROS USOS (muuuuuy interesantes) DE LANOLINA LANSINOH

11 diciembre, 2011

20111211-204525.jpg

Lanolina Lansinoh es un producto de venta en farmacias, que tiene un origen tan poco atractivo como son las glándulas sebáceas de las ovejas. Es inoloro, incoloro, y tiene la textura de una vaselina muy espesa.

Su uso propio es para la lactancia materna, y es la mejor crema del mundo. Como aquí me voy a extender un poco, no leas este párrafo y ve directamente al siguiente si:

– no eres mujer
– no tienes pensado tener hijos
– ya los has tenido y son talluditos
– estas embarazada pero no has optado por la lactancia materna.

Hay determinadas informaciones en esta vida a las que solo deberíamos tener acceso si nos vemos en esa situación. Como los anuncios en televisión de Concha Velasco hablando sobre esas “perdidas de orina que todas tenemos”. Es como: por favor no me lo cuenteeessss!!! Ya investigare la solución llegado el momento oportunooooo!!!
Pues no digáis que no lo avise…

El uso propio de la Lanolina Lansinoh es prevenir las grietas en pezón durante la lactancia. Sobre el modo, frecuencia y otros consejos de aplicación, mejor os redirecciono a la web de lansinoh (seguro que hay alguno que no ha dejado de leer). Pero quería deciros que es INCREÍBLE de buena, que todas las que vayan a intentar la lactancia materna deberían utilizarla porque evita las grietas que aparte de dolorosisimas, pueden frustrar una lactancia. Lo dice la web, pero para las mas escépticas sabed que no es necesario retirarla para la toma, de hecho yo la usaba justo antes de cada toma (el bebe puede lactar com la crema puesta).

Otros usos. Tanto si usas la crema para la lactancia (con lo que te sobra del bote grande) como si no (compra el bote pequeño) son igualmente milagrosos sus efectos sobre otras partes del cuerpo:

– labios secos y agrietados. Mejor que cualquier cacao, balsamo… Y con mi tendencia a labios secos creo que en este campo lo he probado TODO.
– talones
– codos
Y en general cualquier otra parte del cuerpo seca, áspera, y necesitada de elasticidad.

El tubo grande, de 56 gramos, cuesta 14,20 euros.
El pequeño, de 10 gramos, cuesta 6,60 euros.

20111211-211303.jpg

3 comentarios leave one →
  1. 11 diciembre, 2011 10:56 pm

    ¡Hola!

    ¡Me encanta tu blog!

    Me he presentado a un concurso de Dolores Promesas y necesito ‘Me gusta’ en la foto. ¡Sólo son 5 segundos!

    ¡Gracias!

  2. 12 diciembre, 2011 7:15 pm

    Hola! acabo de descubrir tu blog y he quedado gratamente impresionada…me encantaaa!!!
    Todos tus posts me parecen super interesantes. He empezado a leer por encima y al final he tenodo que parar porque todo lo que pones me interesa!!!!
    Ahora mismo te pongo en mi barra de favoritos!!! Besitos!!!!

    • 12 diciembre, 2011 7:50 pm

      Muchas gracias Vanessa! Me encanta que encuentres cosas en el blog que te puedan resultar útiles, y muchísimas gracias por compartirlo! Besos!

Responder

