Skip to content

MI REGALO ESTRELLA PARA NACIMIENTOS Y BAUTIZOS

28 noviembre, 2011

He descubierto un regalo Súper A para regalar a amigas cuando tienen un niño, o en los bautizos.

20111128-134225.jpg

Un regalo es Súper A cuando es personalizado, cuando se ve que le has dedicado una atención especial, cuando claramente no has salido 10 minutos antes a comprarlo, y por supuesto cuando a la persona que lo recibe le encanta. Se que este regalo es un éxito porque:

– la gente a la que se lo he regalado no se lo quita de la muñeca!
– mas de una amiga me ha llamado por teléfono un tiempo después para preguntarme de donde era la pulsera, porque a su vez se lo querían regalar a otra persona…

Para nacimientos y bautizos, la madre es la gran olvidada. Todo el mundo regala al bebe, que esta muy bien, pero cuando se regala a la madre el regalo es especialmente agradecido…

Me refiero a las pulseras personalizadas Sweet Memory (si, el nombre es un drama… Menos mal que no aparece por ningún sitio en el regalo…).

Se trata de unas medallitas de plata colgadas en cordones de raso, con cierre también de plata, aunque en la foto aparece como cierre dos nudos correderos, ahora ponen cierre de plata. En la medallita graban por un lado el nombre del niño, y por otro lado su fecha de nacimiento.

Las medallas las hay redondas, con forma de corazón, o con forma de niño o niña (un poco copia de las de Tous, pero no tan monas) y de estrella de 4 puntas. Las hay de plata, en brillo o mate, y bañadas en oro. Hay también 3 tipos de letra: clasica, inglesa e infantil. Además, se puede elegir entre varios colores para el cordón.

Para mi, las mas monas son sin duda las redondas de plata mate, con letra infantil, y con cordón gris plata. Son las mas discretas y juveniles…

Si el regalo es para una abuela (madre, suegra…) utilizaría las bañadas en oro, con cordón marrón.

También hay que tener en cuenta que son mucho mas especiales cuando tienen dos a tres medallas colgando… Así que las suelo regalar cuando es el segundo hijo. Con el primer hijo, solo una medalla, no me gusta mucho como queda.

Los precios son 45 euros para la pulsera de 2 medallas y 60 para la de 3 medallas, en la opción que yo he elegido. Pero en la web tenéis los precios de cada una de las combinaciones.

Una cosa que me parece que no hace justicia al regalo es el envoltorio. Yo creo que el envoltorio tiene que añadir categoría a un regalo, y no restarsela… Por eso, cuando regalo estas pulseras, preparo aparte el empaquetado.

Hoy en día existen cajitas de cartón preciosas y a muy buenos precios en casi cualquier sitio. Hay que rellenarlas con un papel de seda de algún bonito color, de venta en cualquier papelería, y colocar dentro la pulsera.

A modo de ejemplo, os enseño una cajita muy mona de lata que tienen en Hábitat, por 3 euros.

20111128-142027.jpg

En Tiger venden estos conjuntos de 3 cajitas de cartón con papel japonés que son preciosas.

20111128-142222.jpg

One Comment leave one →
  1. Marina permalink
    28 noviembre, 2011 9:52 pm

    Enhorabuena por el blog que
    tan bien nos va a venir para las
    multimujeres recien estrenadas!

    Un beso muy fuerte a la autora y a sus 4!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: