Skip to content

SACA EL MAXIMO PARTIDO AL MERCADILLO DE HOSS

27 noviembre, 2011

20111127-153941.jpg

Los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2011 tiene lugar en Madrid una nueva edición (hay 2 al año) del rastrillo de ropa y complementos de Hoss.

Es una increíble oportunidad, poder acceder a ropa de Hoss de la temporada anterior, a precios de Zara.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas consideraciones de vital importancia, determinantes del éxito o fracaso de tu experiencia.

1. Aunque la promoción se extiende por 3 días, en realidad hay que entenderla como que el día 29 de noviembre de 2011, de 10 a 12 se celebra el mercadillo solidario de Hoss. No esperes encontrar cosas interesantes mas allá de esta franja horaria, o estará tan lleno de gente y tan revuelta la ropa que tampoco hay nada que hacer. Ahora, en este franja horaria ve preparada a encontrar una autentica mina de oro…

2. Conviene estar allí sobre las 9,30. A esa hora ya se empieza a formar la cola para entrar.

3. Muy importante es ir sin abrigo (para no tener que cargar con el) y con bolso cruzado (para tener los dos brazos con total libertad de movimientos).

4. Si fuese posible, es recomendable ir con ropa que te permita probarte vestidos encima (por ejemplo, leggings y camisa larga). El motivo es que en los probadores hay muchísima cola, y además solo permiten meter 6 prendas. Probablemente vayas a necesitar probarte mas de 6, y no conviene perder tiempo en la cola. De este modo, podrás probarte las cosas en una esquina, y hay espejos de cuerpo entero para mirarte.

5. Al entrar, ir directamente a la zona de los vestidos. Es la mas demandada, por eso conviene acceder a ella la primera. Luego ya tendrás tiempo para recorrer las zonas de faldas, chaquetas pantalones y complementos.

6. Ahora ya se puede pagar con tarjeta, pero no admiten devoluciones.

Yo suelo salir de ahí con armario para la temporada. Merece muchísimo la pena. Así que empezad a preparar excusas en en trabajo… Todo el mundo tiene derecho a ir al dentista, a llevar al niño a urgencias o cualquier otro motivo ficticio que sea necesario para llegar un par de horas tarde el día 29!!!

Se celebran 2 mercadillos al año, uno antes de Navidad y el otro antes de verano. Hay que estar atento a la página web de Hoss, o apuntarse a su servicio de notificaciones.

P.S.
Acabo de volver del mercadillo, y os enseño compras.

Vestido de ante color verde hoja.
Precio mercadillo: 89 euros (con 70% descuento)

20111129-133233.jpg

Vestido estampado de seda
Precio mercadillo: 63 euros (con 70% descuento)

20111129-133438.jpg

Vestido burdeos
Precio mercadillo: 39 euros (con 79% descuento)

20111129-133739.jpg

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: