Skip to content

BARRA DIARIA PARA LABIOS DESPIGMENTADOS

26 noviembre, 2011

20111127-153532.jpg

No se porque extraña explicación genética u hormonal, los labios se despigmentan.
Probablemente tenga mas que ver con la edad que con la maternidad, pero el caso es que de manera lenta pero inexorable, mis labios se van confundiendo con el resto de la cara, y se pierden los limites…

Y el efecto general es de vieja arrugada con cara de pasa.

Pero tampoco quiero salir de casa a las 9 de la mañana con unos labios guinda carnosos y brillantes.

Quiero tener el aspecto jugoso y descansado de la adolescencia, sin que parezca que voy maquillada. Así que llevaba mucho tiempo buscando una barra de labios, de larga duración, mate, del exacto color de mis labios hace 10 años.

Y lo encontré en la barra lip color de Bobbi Brown numero 2 color Beige.

Es muy cremosa, aunque no es permanente es de larga duración, muy cubriente y mate, y el efecto es increíblemente natural.

Después de poner la barra de labios, los perfilo muy discretamente con el perfilador numero 120 de Sephora, que es del mismo color y es mas barato que el de Bobbi Brown.

El precio es de unos 24 euros. Si consideramos que es una barra de uso diario, sin duda merece la pena la inversión.

One Comment leave one →
  1. Franco permalink
    10 diciembre, 2011 1:44 am

    Yo quiero resolver el problema de la decoloración de los labios y no busco una pinturita para cubrirmelo, que bronca me dá la industria del maquillaje, invetan cosas para disimular cosas solamente.

Responder

