Skip to content

ESMALTE PERFECTO 11 DIAS!

23 noviembre, 2011

20111123-224205.jpg

Los esmaltes de uñas de buena calidad suelen durar unos 4 días en perfecto estado, haciendo una vida normal. Si entre las labores diarias se incluye recoger niños del suelo que gritan y patalean, aplicar tratamientos corrosivos anti piojos, montar y desmontar carritos de bebes para cargarlos en el maletero del coche… No llegas al segundo día sin 4 uñas saltadas.

Hace unos años me fui de viaje un fin de semana con unos amigos, y uno de ellos iba con su novia nueva. Nada mas montarse en el coche, encontré mi mirada clavada en su manicura IMPECABLE en color guinda. Las uñas eran de anuncio, con el esmalte gordito, brillante… Lo primero que pensé es que esta mujer debía tener incluso una doncella que le atase los cordones de los zapatos… Y además menudo riesgo, ir así de viaje; y si al segundo día salta el esmalte de una mano entera? Efectivamente luego confirme que no hacia nada con su vida, ni trabajaba ni estudiaba ni tenía niños.

Claro, contra ese modelo de mujer que gasta todos sus recursos en si misma con resultados impecables, no podemos competir.

Y un día, ojeando una revista, descubrí un invento que merece el Nobel de química… PEGATINAS DE ESMALTE, de SEPHORA, de LARGA DURACIÓN, y cuestan 7,90 euros. No las he visto de ninguna otra marca. No son baratas, pero los resultados son increíbles. Así que al menos para celebraciones, que no podemos correr el riesgo de accidente minutos antes, hay que usarlas.

Dejo un video demostrativo sobre su colocación, aunque el color del esmalte elegido es un horror, esta bien hecho y se ve muy bien el modo de aplicación.

Aspectos a tener en cuenta:

– la uña no debe estar con restos de crema hidratante. Si justo antes de poner las pegatinas os vais a limar las uñas y empujar las cutículas, mejor hacerlo sin crema. Sino, no pega bien.
– al colocar la pegatina, hay que procurar apurar lo máximo posible al nacimiento de la uña.
– si alguna no queda bien, no pasa nada, vienen 8 pegatinas por mano… Se pueden recortar e intentarlo de nuevo.
– al principio puede parecer complicado, pero es solo cuestión de practica… ¡Yo ya me las pongo en los semáforos!
– si arrastras la uña contra el asfalto, o por cualquier otro motivo se salta un poco el esmalte, te limas la uña y como nueva.

RESULTADO: esmalte homogéneo y brillante, de 11 días de duración (esto es cierto, pero a los 6 días conviene limarse un poco todas las uñas en casos de actividad vital extrema) y uñas protegidas de roturas!

Mis uñas recién puestas:

20111125-122723.jpg

2 comentarios leave one →
  1. JaimitaZapatilla permalink
    30 enero, 2012 8:58 am

    Hola, Leticia,

    Yo descubrí estas uñas hace un par de años y me han sacado de más de un apuro. Lo peor es que son tan resistentes que quitarlas lleva un rato. Como consejo, si a ti también te pasa, te recomiendo un quitaesmaltes de Mercadona que he descubierto este verano. Se trata de un tarrito rosa que tiene dentro una esponjita y el quitaesmalte. Metes el dedo dentro del tarrito y lo giras. La esponja ayuda a quitar el esmalte y no manchas nada ni se te quedan los dedos llenos de churretes de colores. En menos de 2 minutos uñas libres de esmalte y perfectas.

    Ah! Por cierto, me pareció verlas una vez de la marca Marionnaud pero nunca las he probado.

    Saludos

    • 30 enero, 2012 9:17 am

      Hola!
      Gracias por seguir el blog!
      Conozco el quitaesmalte, y es increíblemente eficaz. Sin embargo huele tan tan fuerte que me da la sensación que es súper tóxico… (todos lo son en realidad) pero con este tarro al final te lo estas aplicando en las yemas de los dedos además de en las uñas…

      Sin embargo es tan bueno y tan rápido que te diré que lo tengo en un cajón de la oficina para emergencias… Porque además se puede utilizar de una manera muy discreta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: