Saltar al contenido

PRODUCTOS EFICACES Y ECONOMICOS PARA ALISAR EL PELO

8 diciembre, 2011

20111208-160903.jpg

Si eres de las mujeres que salen de la ducha con el pelo liso y sedoso, o bien rizado y definido, y además estas contenta con tu pelo natural, deja de leer aquí. Enhorabuena, tengo envidia de la mala… de la que deseo te quedes calva…

Si eres de las que vive pegada a un secador desde los 14 años y además piensas que la plancha GHD es el invento de la década… Sigue leyendo.

20111208-161124.jpg

El secador es ya una extensión de mi brazo. Sabría alisar mi rizo fosco a oscuras y sin espejo. Mi experiencia me ha llevado a generar dependencia de los productos para el pelo Frizz Ease de John Frieda. Desde hace un par de años, los venden en España, cosa que mis amigos y familiares agradecen pues deje de llenar sus maletas con mis encargos cuando se iban de viaje.

20111208-161344.jpg

Las dos ventajas principales de estos productos son:

1. Su eficacia, a la hora de prolongar en el tiempo el aspecto del pelo recién alisado, y retrasa la aparición de caracolillos, y el brillo que aportan.

2. El precio, son productos bastante económicos. Si triplicaran el precio, me las apañaría para seguir comprandolos. Además al aplicarlos en pequeñas cantidades, y solo cuando nos alisamos el pelo, duran muchísimo.

Sorprende también la amplísima gama de productos que tienen, clasificados por el color de tu pelo y el resultado que busques: liso o rizado.

Mis básicos (de esos que te genera ansiedad ver el bote acabarse) son:

- Mascarilla Miraculous Recovery
. 7,95 euros 150 ml.
Aunque no lo diga el envase, yo procuro dejarmela unas horas puesta antes de aclararla. Y ya si encima me pilla sin otros seres humanos adultos alrededor, mientras hace efecto me envuelvo la cabeza en film transparente de cocina. El efecto es como si le devolviera cuerpo y espesor a tu pelo, con un aporte extra de hidratación.

20111208-161652.jpg
- 3 Day Straight Spray. 7,76 euros 100 ml.
La aplico sobre el pelo húmedo, antes de empezar con el secador. El bote viene con un pulverizador muy bueno, así que con poco producto se reparte bien por todo el pelo. Aunque luego le paso un peine ancho para asegurarme que se reparte bien. Retrasa la aparición de caracolillos, prolongando el efecto del pelo recién alisado, con todo el pelo agrupado por mechones, sin facciones independentistas.

20111208-161803.jpg

- Spray Heat Defeat. 7,95 euros 150 ml.
Es uno de esos productos de inversión a largo plazo, aunque sus efectos no son inmediatamente visibles, seguro que tanto secador y plancha no es bueno para el pelo. Lo aplico después de un primer secado rápido por todo el pelo con el secador, antes de empezar a trabajar cada mechón.

20111208-161853.jpg

- el serum, con proteína de seda, es superventas, pero yo no le acabo de coger el punto.

- Shine Shock Brillant Brunette, lo use una temporada y mi madre me preguntaba que me ponía en el pelo que lo tenía tan brillante. Pero se me acabo el bote y no compre otro, aunque ahora que hablo de el lo echo de menos y me parece que lo voy a reponer. Existe el mismo producto, pero para pelo rubio.

20111208-165846.jpg

Luego he probado los champús, acondicionadores, lacas, cremas para después del alisado… Todos me gustan. Pero quería hablaros de mis básicos.

4 comentarios leave one →
  1. 8 diciembre, 2011 10:17 pm

    ¡A mí también me encantan los productos de John Frieda! Tengo una cantidad salvaje de pelo, medio liso, medio ondulado y con tendencia a encresparse, así que que todos estos estos productos me van genial.

  2. 9 diciembre, 2011 9:01 am

    A mi el serum me encanta. Venía de regalo en una revista hace tiempo, me lo pongo después de secarme el pelo con la toalla, antes del secador, y le da muchísimo volumen.
    Enhorabuena por el blog!

  3. Joan Pere Enlace permanente
    30 abril, 2013 3:55 pm

    Hola soy Joan Pere y me gustaria saber donde puedo comprar este producto, soy de bcn
    saludos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

